Cierres espalda con espalda en los maleteros de los coches

Un maletero de coche necesita ser seguro y estable, capaz de soportar el peso y a veces las formas inusuales de su carga. HALCO ha trabajado con un fabricante líder de piezas de automóviles para suministrar cintas de gancho y bucle para marcas de automóviles líderes como Volkswagen.
Para crear estas piezas de maletero de calidad, el fabricante utiliza HALCO B2B, nuestras soluciones de doble cara que tienen gancho en un lado y bucle en el otro lado. Utilizar estos productos permite una fácil utilización para el usuario final, una reutilización continua y un sistema de sujeción fuerte pero rentable.
'HALCO B2B Back-to-Back Moulded Hook/Velour Loop es el producto elegido por nuestro cliente, que al ser utilizado proporciona una solución de bajo perfil.'
GANCHO MOLDEADO HALCO B2B DE ESPALDA A ESPALDA/LOOP DE VELUR
|
Al elegir HALCO, nuestro cliente tiene la seguridad de que recibirá asesoramiento experto sobre productos, ayudándoles a asegurarse de que seleccionan el producto adecuado en cada ocasión. Todo nuestro equipo recibe una formación rigurosa sobre los productos, para que todos tengan el conocimiento necesario para facilitar el proceso de compra de nuestros clientes. Todos nuestros productos son completamente probados por nuestro equipo de calidad para garantizar que cumplen con nuestros altos estándares.
Para más información sobre cómo podemos ayudar con sus proyectos de transporte, contacte a nuestro equipo de especialistas hoy o visite nuestra página de soluciones de transporte aquí.
-
Contacto E: sales@halcoeurope.com o T: +44 1432 842 020
"Apoyando la Producción Continua."

Producción eficiente
Métodos de fabricación ajustada y amplias capacidades de mantenimiento de existencias. Puedes confiar en nosotros.

Cumplimiento y certificación
Todos los productos y procesos están sujetos a rigurosos controles de calidad. Puedes confiar en nosotros.

Productos personalizables
¿Busca un producto personalizado que se adapte exactamente a sus necesidades? Pregúntanos.