HALCO - Apoyando una calle principal post-Covid
Distanciamiento social; mascarillas. ¿Quién habría predicho la necesidad de estaciones de desinfectante de manos con marca? Las nuevas reglas y los hábitos de compra han dejado a las calles comerciales en un estado de cambio. Los clientes ya estaban cambiando sus hábitos al alejarse de las tiendas físicas y ahora los minoristas deben trabajar más duro que nunca para atraerlos de vuelta. Para capear el temporal, necesitamos un circuito en constante cambio de marca, materiales de marketing y señalización para atraer e involucrar a los clientes como nunca antes.
Cambiando reglas, cambiando paisajes
Los ayuntamientos están combinando entretenimiento con compras en lugares de uso mixto. De manera similar, están apareciendo tiendas y mercados temporales en espacios vacíos y nuestra experiencia de compra es cada vez más una mezcla de transacciones en línea y en las tiendas. A veces, en tiempos de cambio, podemos encontrar consuelo en la sabiduría de antaño. El antiguo filósofo griego Heráclito dijo:
"Ningún hombre se baña dos veces en el mismo río, porque no es el mismo río y él no es el mismo hombre".
Venta al por menor con destino
En esta nueva realidad, un asombroso 53% de los británicos tienen menos probabilidades de comprar ropa en las tiendas desde la pandemia, según una encuesta de YouGov. La respuesta de los planificadores a esto es la creación de destinos dentro de nuestras ciudades.
“Creo que existe una oportunidad para un enfoque de uso mixto en la calle principal, donde hay menos comercio minorista pero mayor afluencia con más energía y vida porque hay muchas empresas comerciales no minoristas; Esto significa que podemos empezar a construir comunidades, mientras que antes solo había comercio minorista”, dice Kyle Monk, director de Retail Insights and Analytics del British Retail Consortium.
Las ciudades están intentando darnos a todos una razón para visitarlas, que cada vez más consiste en crear una ocasión social con amigos y familiares. Las boleras, los restaurantes y las tiendas se suceden unas junto a otras para difuminar las fronteras entre el entretenimiento y la terapia de compras. Como todas las ideas nuevas, esta tardará un tiempo en asentarse en la mente de los compradores británicos. Los puntos de venta y la señalización nuevos y atractivos animan a los compradores a relajarse y pasar tiempo en las ciudades. ¡Ya no es necesario volver corriendo al coche antes de que se acabe la multa de aparcamiento!
Pop Up para abastecerse
Las tiendas emergentes atraen a los clientes a regresar a la calle principal. Son una extensión de los lugares de uso mixto y una forma energizante de utilizar el espacio vacío. Por lo general, en escaparates vacíos o huecos en centros comerciales, los pop-ups pueden incluir instalaciones de arte, tiendas e incluso centros de salud.
Darren Williams, de Williams Harding Consulting, dice que “puede ver que la calle principal se vuelve mucho más dependiente de ventanas emergentes, galerías de arte temporales, centros de acogida temporales, activaciones temporales en escaparates vacíos que apoyan los propietarios; Hay muchas ideas diferentes e interesantes para el espacio físico en las que probablemente no se había pensado antes”.
La ventaja de los carteles emergentes es que solo están ahí durante unos días o semanas, por lo que deben causar un revuelo inmediato. Y con la gama de cintas de doble cara y cintas magnéticas de HALCO, puede estar seguro de que la instalación de los carteles emergentes se realiza en cuestión de segundos.
La experiencia omnicanal
Para los minoristas existentes, este rumor debe provenir de su infraestructura actual. "Alexa, ¿dónde están mis cosas?" No es algo que hubiésemos soñado decir hace apenas unos años, pero brinda a los consumidores una experiencia multicanal: podemos realizar pedidos en Amazon desde la computadora de escritorio, el dispositivo móvil y ahora mediante control por voz. Pero los pedidos en línea no son la solución para todos. BearingPoint descubrió que el cumplimiento de los pedidos en línea cuesta cuatro veces más que las transacciones en la tienda. Los minoristas deben luchar por la calle principal.
El llamado comercio minorista omnicanal permite al consumidor viajar sin problemas entre las compras en línea y la experiencia en la tienda. IDC Retail Insights descubrió que los minoristas que ofrecen esta experiencia perfecta experimentaron un aumento del 15 al 35 % en el tamaño promedio de las transacciones de sus clientes. Puede parecer que la señalización en las tiendas es cosa del pasado, pero en realidad es una característica clave de la experiencia del cliente. Timberland, una marca de ropa y calzado, tiene 34 tiendas en todo el Reino Unido. Está introduciendo la experiencia omnicanal etiquetando los carteles de sus tiendas con dispositivos de contacto de campo cercano (NFC). Mientras los compradores miran a su alrededor, pueden usar su dispositivo para obtener más información sobre los productos de la tienda. Desde el cierre, el 37% de los compradores valoran la comodidad. El marketing omnicanal atrae a los consumidores. En resumen, les da una razón para visitar la calle principal.
Conclusión
No estamos seguros de que Heráclito predijera la experiencia de High Street, pero el río del comercio minorista continúa su viaje en constante cambio. Nunca ha habido un mejor momento para escuchar verdaderamente a los clientes. ¿Qué es lo que necesitan esta vez que entran al río? El marketing en tienda debe adaptarse, ser flexible y, sobre todo, captar la atención de los clientes.
Producción eficiente
Métodos de fabricación ajustada y amplias capacidades de mantenimiento de existencias. Puedes confiar en nosotros.
Cumplimiento y certificación
Todos los productos y procesos están sujetos a rigurosos controles de calidad. Puedes confiar en nosotros.
Productos personalizables
¿Busca un producto personalizado que se adapte exactamente a sus necesidades? Pregúntanos.