Septiembre de 2023 | Carrera de globos para ELF
¡Una carrera de globos Puff Pop para la historia!
El equipo de HALCO se reunió una vez más para otro evento benéfico. Hubo mucha emoción en el aire por nuestra carrera de globos Puff Pop, todo para recaudar dinero para la Fundación Europea del Pulmón (ELF) .
Las reglas eran simples; Se eligieron 2 equipos al azar y luego, como en una carrera de relevos, 1 persona de cada equipo tuvo que inflar su globo, atarlo, correr hacia las sillas de enfrente y hacer estallar su globo. Sólo cuando explotaba un globo podía comenzar el siguiente compañero de equipo.
Todos se lo estaban pasando genial, hubo algunos momentos dudosos, como el primer globo del Equipo A que necesitó 4 personas para atarlo, y algunos momentos espectaculares, como esta técnica de estallar el globo con mucho aire, mira el clip a continuación.
El equipo B tomó una fuerte ventaja, con sólidas exhibiciones de todos. Pero a medida que avanzaba la carrera, el Equipo A comenzó a abrirse camino nuevamente en la contienda. Sin embargo, al final no fue suficiente, ya que el equipo B hizo estallar su último globo y ganó la carrera.
Cuando las piezas del globo se asentaron y todos recuperaron el aliento, el equipo ganador recibió su premio: ¡una gran caja de chocolates! Logramos recaudar la increíble cantidad de £300 para ELF, una fantástica organización benéfica que trabaja con pacientes para mejorar la salud pulmonar y brindarles diagnóstico, tratamiento y atención avanzados.
Vea algunas de las mejores imágenes del día a continuación en nuestra galería.
Para obtener más información sobre la Fundación Europea del Pulmón, haga clic aquí .
Producción eficiente
Métodos de fabricación ajustada y amplias capacidades de mantenimiento de existencias. Puedes confiar en nosotros.
Cumplimiento y certificación
Todos los productos y procesos están sujetos a rigurosos controles de calidad. Puedes confiar en nosotros.
Productos personalizables
¿Busca un producto personalizado que se adapte exactamente a sus necesidades? Pregúntanos.