¿No encuentras lo que estás buscando? Contáctenos por chat en vivo o llame al 01432 842 020
Important End of Year Dates | Last Despatch 18/12 | Office Closes 20/12 | Office & Warehouse Reopen 02/01 ❄️
HALCO apoya el apoyo al cáncer de Macmillan
Esta Macmillan Coffee Morning donamos £360 después de nuestro último evento de recaudación de fondos en la sede central de HALCO.
El primer Coffee Morning de Macmillan tuvo lugar en 1990. Era un evento relativamente pequeño con una idea sencilla: los invitados se reunían para tomar un café y donaban el costo de su taza a Macmillan en el proceso. Fue tan eficaz que lo volvieron a hacer el año siguiente, solo que esta vez a nivel nacional. Desde entonces, Coffee Morning ha recaudado más de 290 millones de libras para Macmillan Cancer Support .
Para mostrar nuestro apoyo a esta maravillosa organización benéfica, equipos de Hereford, Swansea, Francia y Manchester se reunieron el martes 27 de septiembre para nuestra propia mañana de café: té, café y mucho pastel y, lo más importante, nos unimos para el gran HALCO. ¡Carrera de granos de café!
Un concepto relativamente simple, ¡o eso creíamos!
¡Dos equipos y 36 granos de café!
La misión: ¡Lleva los granos de café de tu equipo del punto A al punto B, uno a la vez, SIN usar las manos!
Como siempre, con cualquier actividad de recaudación de fondos de HALCO (consulte nuestro día de deportes de Unicef si aún no lo ha hecho), un equipo completo se presentó para demostrar su destreza competitiva y no nos decepcionó.
|
Se adoptaron varias técnicas...
(Tenga en cuenta: algunos de estos GIF se han acelerado para su entretenimiento)
Un acercamiento lento y firme con las rodillas juntas durante la demostración realizada por el gerente de marketing (y organizador del evento) Reuben Brown. | |
Y el Rabbit Hop, adoptado por Marián Zima (Desarrollo de Negocios del Este de la UE) y Joel Brown, Gerente de Desarrollo de Productos de HALCO. | |
¡Lo cual resultó ser una táctica popular entre otros miembros del equipo! | |
Tom y Magda adoptaron un enfoque mucho más delicado... | |
Y el gerente de cuentas del Reino Unido, Kent Harris, optó por una técnica de salto de poder cabeza abajo, ¡claramente queriendo llevarse una victoria para el equipo! | |
Ana-Marie, Mina y Anna necesitaron cuerdas para saltar invisibles... |
Todo salió bien hasta que una falta de comunicación, también conocida como un problema IMPORTANTE en la cola, llevó a una decisión controvertida de los ganadores. El Equipo Rojo asumió que habían terminado y se habían llevado la victoria, pero cuando los granos de café todavía estaban en su tazón del Punto A, comenzó la confusión...
El equipo azul se apegó a las reglas y continuó transmitiendo sus granos de café mientras se solicitaba una decisión de los árbitros para tomar una decisión en el #BeanGate del rojo, donde se descubrió que 2 miembros del equipo habían perdido su turno y estaban al final de la cola. . Algunos pueden decir que lo estaban evitando, otros argumentan que les preocupaba mostrar a los demás. ¿No es así Terri e Indre? 😉
Marián Zima (posiblemente el miembro más competitivo del equipo de HALCO) y autoproclamado líder del Equipo Rojo estaba listo para defender al equipo y convocar una revancha....
Pero como la decisión del árbitro es definitiva, la victoria fue para el equipo azul.
Al final de la carrera, todos son considerados ganadores. Como evento benéfico de recaudación de FONDOS, HALCO donó £10 por participante a Macmillan Cancer Support y, después de un buen entrenamiento, todos compartimos los pasteles caseros sobrantes, cortesía del Coffee Morning del equipo ese mismo día.
Si disfrutaste los clips de nuestro evento y te gustaría donar con nosotros, haz clic aquí: https://donation.macmillan.org.uk/wbcm/one-off
Producción eficiente
Métodos de fabricación ajustada y amplias capacidades de mantenimiento de existencias. Puedes confiar en nosotros.
Cumplimiento y certificación
Todos los productos y procesos están sujetos a rigurosos controles de calidad. Puedes confiar en nosotros.
Productos personalizables
¿Busca un producto personalizado que se adapte exactamente a sus necesidades? Pregúntanos.